Realiza un test psicológico con resultado inmediato

Home / Realiza un test psicológico con resultado inmediato

¿Qué test psicológico deseas realizar?

Desde aquí puedes elegir el test psicológico que desees para conocer algún aspecto de tu personalidad. En el siguiente listado encontrarás varias pruebas diferentes, las cuales no tienen un fin diagnóstico, pero te ayudarán a arrojar luces sobre la existencia de un eventual problema psicológico, de modo de orientarte a buscar ayuda cuando sea necesario. No esperes más. Elige uno de nuestros tests online y obtén tu resultado de forma inmediata. Si tienes dudas o necesitas más información, puedes escribirnos a nuestra sección de contacto.

Test Online: Crisis de Pánico

¿Crees estar sufriendo trastorno de pánico? Con este test no tendrás un diagnóstico, pero si podremos darte algunas sugerencias en función de la cantidad y tipo de síntomas que nos describas.

Test Online: Depresión

¿Crees sufrir depresión? ¿Tus situaciones cotidianas ya no te motivan, sientes cansancio y tu estado de ánimo está por el suelo? Mientras más tiempo pase, el problema puede volverse más difícil de superar, pero siempre hay posibilidades de tratarlo. 

Test Online: Fobia Social

¿Crees estar teniendo problemas para exponerte en público? ¿Tus situaciones sociales se están volviendo cada vez más tensas y crees estar desarrollando una posible fobia social? 

Test Online: Problemas de Pareja

¿Estás teniendo problemas con tu pareja? Con nuestro test psicológico podrás tener una idea de cuán deteriorada puede estar tu relación y qué deberías hacer en el escenario actual.

Test Online: Adicciones

¿Crees estar teniendo un consumo problemático de sustancias (alcohol o drogas)? ¿Cómo saber cuándo se cruza la línea entre un consumo no problemático y otro que requiere atención profesional.