Realiza un Test

Desde aquí puedes elegir el test psicológico que desees para conocer algún aspecto de tu personalidad. En el siguiente listado encontrarás varias pruebas diferentes, las cuales no tienen un fin diagnóstico, pero te ayudarán a arrojar luces sobre la existencia de un eventual problema psicológico, de modo de orientarte a buscar ayuda cuando sea necesario. No esperes más. Elige uno de nuestros tests online y obtén tu resultado de forma inmediata. Si tienes dudas o necesitas más información, puedes escribirnos a nuestra sección de contacto.

¿Qué test psicológico deseas realizar?

Test de Embarazo

Aunque no es un sustituto de las pruebas médicas, este test de embarazo online es una herramienta útil para obtener una primera impresión sobre tu posible estado.

Test de Inteligencia

No todos somos buenos en todo, por eso es fundamental que conozcas tu tipo de inteligencia. Este test está basado en la propuesta de Howard Gardner y te permitirá conocer aquello para lo que eres más hábil

Test Lenguaje de Amor

El test de lenguaje de amor te guiará a través de preguntas intuitivas, permitiéndote descubrir de qué manera te sientes amado y conectado emocionalmente con alguien.

Test de Traumas

El reconocimiento de los traumas es un paso crucial en el viaje hacia la sanación y el bienestar mental. Los traumas no tratados pueden manifestarse de varias maneras, afectando la calidad de vida, las relaciones y el bienestar emocional.

Test de Ansiedad

¿Te sientes en peligro constantemente? ¿Tu corazón suele latir más rápido de lo normal? ¿Te cuesta respirar profundamente y relajarte? Si piensas que podrías estar sufriendo de ansiedad, realiza nuestro test y averígualo

Test de Autismo

Evalúa tu posición en el espectro autista con este test de autismo. Fácil, rápido y confiable, este test proporciona insights valiosos para que personas de todas las edades identifiquen si poseen rasgos autistas. 

Test de Drogas

Test diseñado para ofrecerte una evaluación rápida y precisa. Ideal para uso personal o profesional, este test garantiza privacidad total. Comienza ahora tu camino hacia una mayor claridad y toma de decisiones informadas.

Test de Drogas Orina

Este es un cuestionario online con el que podrás determinar la probabilidad de dar positivo o negativo según las sustancias ingeridas y el tiempo transcurrido entre el consumo y la aplicación del test de drogas orina físico. 

Test TDAH

Descubre tu grado de déficit atencional con hiperactividad con este  test de TDAH en línea. Diseñado para ser rápido y preciso, este cuestionario evalúa síntomas clave, ofreciendo una comprensión profunda de tus características atencionales.

Test: ¿Mi hijo necesita Reforzamiento Escolar?

La Pandemia ha obligado a los estudiantes a cambiar la manera de aprender y tener que adaptarse a nuevas situaciones, como son las clases virtuales, clases híbridas, al uso de las tecnologías entre otros retos.

Test de Amistad

Averigua en 5 minutos qué tipo de amigo eres. Este Test de Amistad te ayuda a entender tu rol como amigo, explorando aspectos como la empatía y el apoyo, lo que te servirá para mejorar la calidad de tus relaciones.

Test Gay

¿Curiosidad natural? ¿Atracción esporádica? ¿Afinidad clara? ¿Identidad definida? Participa en este test de homosexualidad y da el primer paso hacia la autoaceptación y el entendimiento.

Test de IQ

Explora tus capacidades cognitivas con este innovador test de IQ en línea. Diseñado para evaluar de manera integral tu inteligencia, este test mide habilidades lógicas, verbales y de razonamiento numérico.

Test de Personalidad

¿Quieres descubrir cuáles son esas peculiaridades que te definen? Todos tenemos características y rasgos de personalidad que nos identifican, pero muchas veces no conseguimos el instrumentos adecuado para descubrirlo. Conoce cuál es tu tipo de personalidad.

Test de Estilo de Personalidad

Este Test de Estilo de Personalidad te permite descubrir tu personalidad única a través de preguntas detalladas. Explora tus patrones emocionales y abre una ventana al autoconocimiento.

Test Online: Crisis de Pánico

¿Crees estar sufriendo crisis de pánico? Con este exámen no tendrás un diagnóstico, pero si podremos darte algunas sugerencias en función de la cantidad y tipo de síntomas que nos describas.

Test Online: Depresión

¿Crees sufrir depresión? ¿Tus situaciones cotidianas ya no te motivan, sientes cansancio y tu estado de ánimo está por el suelo? Mientras más tiempo pase, el problema puede volverse más difícil de superar, pero siempre hay posibilidades de tratarlo. 

Test Online: Fobia Social

¿Crees estar teniendo problemas para exponerte en público? ¿Tus situaciones sociales se están volviendo cada vez más tensas y crees estar desarrollando una posible fobia social? 

Test Online: Problemas de Pareja

¿Estás teniendo problemas con tu pareja? Con nuestro examen psicológico podrás tener una idea de cuán deteriorada puede estar tu relación y qué deberías hacer en el escenario actual.

Test Online: Adicciones

¿Crees estar teniendo un consumo problemático de sustancias (alcohol o drogas)? ¿Cómo saber cuándo se cruza la línea entre un consumo no problemático y otro que requiere atención profesional. 

Test Online: Trastorno Obsesivo Compulsivo

¿Temor a la contaminación o a la suciedad? ¿Necesitas que las cosas estén ordenadas simétricamente? ¿Pensamientos agresivos u horrendos sobre lastimarte o lastimar a otros? Averigua si presentas signos del trastorno obsesivo compulsivo

¿Estás terminando tus estudios medios y ahora tienes que decidir qué carrera vas a seguir para el resto de tu vida? ¿Cómo puedes elegir una profesión basada en tus reales intereses de modo que el día de mañana disminuyan las probabilidades de que te arrepientas?