3

Amor romántico en frases de El Principito [20 frases esenciales]

Amor romántico en frases de El Principito

Cuando el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry escribió El Principito, puede que ni siquiera haya sospechado el alcance de esta obra y el impacto que tendría sobre distintas culturas alrededor del mundo.

Es que da para muchos ámbitos y siempre lo hace bien, incluso para el amor romántico, lo cual no deja de ser llamativo porque, en apariencia, es una obra para niños (asunto muy discutible).

A continuación te mostramos las que más nos gustan y las analizamos una por una.

1. Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya

Aunque el primer amor que debemos experimentar es aquel que sentimos hacia nosotros mismos, es innegable que enamorarse y experimentar el amor con otra persona es algo muy satisfactorio. Esta es una de esas frases que se puede compartir perfectamente entre los miembros de una pareja para recordarle al otro la importancia que tiene en nuestra vida.

2. Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)

Casi siempre nos enamoramos como adultos, aun cuando queremos hacerlo con la inocencia y la energía de los niños. Si tan solo recordáramos más seguidos cómo era que sucedía eso cuando estábamos en la infancia es probable que nuestras formas de vivir la vida en pareja sería más satisfactoria y plena.

3. Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante

Toda relación se fortalece en la medida en la que le dedicas tiempo de calidad. Al inicio le invertimos mucho tiempo, pero luego esa tendencia va disminuyendo gracias a los quehaceres y actividades diarias. No está de más hacer una revisión de cuánto tiempo, pero sobre todo, de qué calidad, le estamos dedicando a nuestra relación.

Comparte este artículo