¿Deseas agendar una hora con un psicólogo?

Planyo online booking system

Chile Psicólogos es un centro de atención psicológica con 10 años de existencia. Su objetivo es servir a la comunidad brindando un servicio especializado en salud mental. El equipo consta de 40 personas, entre profesionales con diversos estudios de postgrado y administrativos. Si bien se atiende presencialmente en sus sedes de Santiago y Providencia, actualmente se está prestando asistencia psicológica online a pacientes de otras regiones e incluso de otros países.

Reproducir vídeo

Benefíciate de una terapia psicológica y vive una vida con menos dolor o angustia. La salud mental es el activo más preciado que se debe cuidar, puesto que con ella somos capaces de reinventarnos en medio de un mundo cambiante y complejo como el que vivimos hoy en día, así como de vivir relaciones interpersonales más satisfactorias

Beneficios de la terapia Psicológica

  • Detén a tiempo la depresión, ya que el pronóstico tiende a empeorar con el tiempo
  • Toma decisiones relevantes respecto a tu relación de pareja
  • Toma el control de tus emociones y supera la ansiedad y las crisis de pánico
  • Mejora tu autoestima y aprende a quererte de verdad
  • Supera esas heridas que nunca pudiste sanar 
  • Plantéate como vivir con sentido el presente y el resto de tu vida
  • Supera la timidez
  • Comprende lo que te ocurre, conoce la visión de un especialista sobre tu problema y trátalo de raíz
  • Haz un proceso de duelo para superar la partida de aquella persona que ya no está
  • Libérate de tu angustia hablando de lo que te ocurre con alguien que nunca te juzgará y te escuchará en serio
  • Comprende tu rabia y trata tu agresividad
  • Supera tus miedos
  • Trata tus problemas sexuales
  • Trata tus celos
  • Reinvéntate en un mundo cambiante de cambio climático, crisis económica, crisis social y pandemia
  • Supera la dependencia emocional
  • Vive relaciones interpersonales más sanas y ten la fuerza para cortar con aquellas personas que no te permiten desarrollar tus ptencialidades

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

cuarentenaCualquier persona mayor de edad, de cualquier ciudad, género, tendencia política, religiosa o sexual que sienta la necesidad de ser atendido por un profesional de la salud mental y que cuente con un medio digital como Skype o Hangouts para conectarse con su psicólogo. También lo pueden hacer miembros de una relación que requieran terapia de pareja. Los pacientes que deseen atenderse de forma presencial, lo podrán hacer una vez que termine la pandemia del coronavirus en alguna de nuestras sedes en Santiago o Providencia.

“Hay mucha gente que es reacia a la terapia online simplemente porque no la conocen o no están familiarizados con el proceso. Sin embargo, luego de la primera sesión se dan cuenta que es una gran alterantiva, sobre todo en estos tiempos de aislamiento social. ¿Te animas a probarla?”

¿Cómo lo hago para atenderme la primera vez?

Los pacientes que deseen atenderse deben reservar una hora y luego conectarse con su psicólogo el día y hora de la sesión a través de Skype o Meet (los datos de conexión son enviados al correo electrónico).

¿En qué consiste el proceso de Terapia?

terapia de parejaLa terapia es un proceso de duración relativa. La cantidad de sesiones depende del problema a tratar. Tras la primera sesión, en la cual se fijan los objetivos terapéuticos, paciente y psicólogo se ponen de acuerdo sobre la fecha y hora de las próximas sesiones, las cuales generalmente se llevan a cabo 1 vez por semana. La duaración aproximada de una sesión va entre los 50 a 60 minutos.

Luego de conocerse el problema y acordar una estrategia de tratamiento, el paciente sesión a sesión es acompañado por el profesional a tratar aquellas situaciones emocionales que lo aquejan, pertenezcan al presente o al pasado, de modo que paulatinamente se va produciendo una liberación interior, una nueva forma de sentirse y la incorporación de nuevas herramientas para enfrentar la vida personal y relacional.

¿Cuáles son los valores? ¿Me cubre Fonasa o Isapre?

$19.900

Sesión Adulto

$10.160

Sesión Adulto

$19.900

Sesión Adulto

Los valores mencionados arriba corresponden a la terapia adulto. Si deseas conocer el costo de la terapia infantil, de pareja, familiar o requieres una evaluación, consulta ARANCELES  

¿Cómo elijo un psicólogo?

Todos nuestros profesionales tienen la capacidad de tratar cualquier problemática. No obstante puedes hacer clic sobre sus fotografías para conocer sus perfiles y así puedas elegir aquél que mejor podría ayudarte.

¿Qué opinan nuestros pacientes de Nosotros?

Cuentan con excelentes profesionales, hasta los momentos me han ayudado mucho.
Elvis Cardozo
Elvis Cardozo
11:47 04 Sep 21
Excelente servicio, ayuda bastante, el psicólogo Pablo Zúñiga lo hace sentir a uno en confianza. Excelente profesional.100% recomendable
Juan Esteban Rivera Ocampo
Juan Esteban Rivera Ocampo
15:33 02 Sep 21
Excelente atención, la Dra Rigazzi una profesional muy humana y cercana. Un agrado estos meses de terapia.
Lidia González
Lidia González
17:29 31 Aug 21
comprensivo, y puntual la cita. con harta paciencia y atacando lo que uno necesita 10/10
mathías Rojas Villalón
mathías Rojas Villalón
12:18 31 Aug 21
Super recomendable, la psicóloga muy profesional, llegó a la hora, estuvimos mucho rato, me sentí cómoda. La gestión previa fue muy buena, me comuniqué por WhatsApp sin problemas para aclarar mis dudas.
Carolina A. Fernández Muñoz
Carolina A. Fernández Muñoz
00:21 30 Aug 21
Fui con poca espectativas ya que asistir a sesiones psicológicas no es una decisión fácil de tomar, pero luego de la terapia recibida creo que quitarme un peso de encima ha sido la mejor experiencia y decisión. La doctora en todo momento demostró interés por lo que relataba, me explico muchas cosas que no comprendía de mi situación y me ayudó muchísimo.
Cami Rodríguez
Cami Rodríguez
21:33 29 Aug 21
Fue satisfactoriamente bueno, me sentí cómoda con la atención de Pablo. Gracias
Lorena Cortes
Lorena Cortes
16:04 28 Aug 21
Muy buenas sesiones! Puntalidad, cercanía y cordialidad. Poder hacer terapia por zoom en esta época se agradece!
Cordillera Galería
Cordillera Galería
14:38 26 Aug 21
Buena atención y precios convenientes, especialmente si se tiene Fonasa. El psicólogo Pablo Zúñiga es muy ameno.
Milena García
Milena García
21:06 21 Aug 21
Ha sido un verdadero hallazgo encontrar un profesional de la calidad de don Sergio Toro. estoy muy agradecido de su trabajo que ha sido de gran ayuda para mi, un gran profesional
carlos riquelme
carlos riquelme
00:57 20 Aug 21
Me atiendo con Pablo Zúñiga, excelente, hace poco volví a solicitar una hora con él y como siempre es un agrado volver hablar con el
Daniela Vasquez
Daniela Vasquez
21:31 18 Aug 21
Muy buena atención. Me sentí muy escuchada por la ps. Paula Alegría. El servicio de agenda y pago por internet es súper sencillo. Y me alegra que se atienda presencial, hizo mucha diferencia.
Ambar D. Medina
Ambar D. Medina
19:31 18 Aug 21
Unos cracks. Todo el prejuicio que pude tener contra los psicólogos se cayeron en la primera sesión. Un equipo serio, profesional, cercano....unos capos!!! Gracias por tanto!
Ariel Aravena Gallegos
Ariel Aravena Gallegos
06:59 18 Aug 21
¡Excelente atención! Se respeta la confidencialidad del paciente, se puede pagar en el mismo lugar y la psicóloga Paula Alegría es una excelente profesional.
Romina Vilches
Romina Vilches
03:10 17 Aug 21
Agradezco mucho haberlos encontrado, en especial a Francisco Cabrera, excelente profesional y persona. Cercano, empático, asertivo, se nota cuando las personas tienen verdadera vocación.
andrea orellana
andrea orellana
20:16 13 Aug 21

¿Cómo reservo una Hora?

Si te interesa contar con los servicios de un psicólogo o psicóloga, puedes agendar una hora online y serás atendido virtualmente el día y la hora que elijas. Puedes hacerlo directamente en el botón “reservar hora” o puedes hacer clic en el botón de whatsapp si aún tienes dudas.