¿Necesitas realizar una Evaluación Psicológica con Fines Legales?

niño
gendarmeria

Chile Psicólogos es un centro especializado en terapia y evaluaciones psicológicas. Actualmente contamos con peritos habilitados en el poder judicial para realizar evaluaciones con caracter legal. De este modo podemos dar respuesta a requerimientos de:

  • Abogados o personas naturales que necesiten un informe psicológico como antecedente para alguna causa en tribunales de familia o fiscalía.
  • Padres que disputen el cuidado personal de su hijo y deseen evaluar sus competencias parentales antes o durante un proceso de demanda.
  • Padres que se encuentren regulando regimenes comunicacionales en tribunales de familia.
  • Padres que deseen conocer sus fortalezas y debilidades en su rol de cuidadores.
  • Padres de niños que presentan conductas anormales o fuera de lo común y donde se presuma posible vulneración de derechos o daño psicológico producto de ella.
  • Adultos que necesiten evaluar aspectos de su personalidad como antecedente frente a alguna causa legal (Ejemplo: evaluación de control de impulsos, causas de violencia intrafamiliar en tribunal de familia, etc) .

REQUISITOS

Firmar la autorización para ser evaluado (se entrega en la consulta)

¿DÓNDE SE REALIZA LA EVALUACIÓN?

En nuestro centro, ubicado en Paseo Bulnes 317 oficina 611, Santiago

DURACIÓN TOTAL DE LA EVALUACIÓN

Entre 2 a 5 sesiones dependiendo del caso

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

Hay disponible una gran cantidad de tests y pruebas proyectivas que el evaluador puede utilizar como apoyo a la evaluación.

ESPECIALISTAS

Felipe Egaña; Madeleine Bustos

VALOR

$150.000 

FORMA DE PAGO

Primera sesión $25.000; Segunda sesión $125.000 En la primera sesión el psicólogo especialista evalúa la pertinencia de la evaluación, junto con los antecedentes relevantes. Si procede, se continúa con la evaluación en la sesión siguiente, donde se debe cancelar la diferencia. Si no procede, sólo se paga el valor de la primera sesión de consultoría. Es posible pagar este tipo de evaluaciones con tarjeta de crédito en las cuotas que se desee.

¿QUÉ INCLUYE LA EVALUACIÓN?

Incluye todas las sesiones+1 test (Rorschach, Zulliger, TRO, CAT-A, TAT)+Informe para tribunal o fiscalía+Retroalimentación de los resultados a la persona evaluada

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO EN EL VALOR DE LA EVALUACIÓN?

La evaluación no incluye sesiones de coaching o de terapia posteriores al diagnóstico (en caso que la persona decida mejorar algún aspecto de su personalidad o de sus habilidades parentales). Tampoco incluye la asistencia del psicólogo al tribunal, lo que, de ser necesario, debe cancelarse por separado.

¿CÓMO SOLICITAR ESTE SERVICIO?

Para solicitar el servicio, puedes llamar al +56225036366 o escribir al formulario de la derecha de la pantalla