chile psicologos

Condiciones del Servicio

Bienvenido a chilepsicologos.cl

Estas condiciones rigen el uso de los servicios ofrecidos en el sitio web chilepsicologos.cl, propiedad de Empresa de Servicios Psicológicos Jose Rioseco EIRL, RUT 76436774-k, en adelante referida como “la Empresa”. Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, usted acepta estar vinculado por estas condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de las condiciones, no podrá utilizar el servicio.

Servicios

La Empresa ofrece servicios psicológicos en línea, incluyendo pero no limitándose a consultas individuales, terapia de pareja, y talleres sobre salud mental. Los servicios están destinados exclusivamente a personas que puedan formar contratos legalmente vinculantes bajo la legislación aplicable.

Acceso al Sitio

Para acceder a algunos servicios, es posible que se le solicite proporcionar cierta información personal. Es responsabilidad del usuario asegurar que la información proporcionada sea precisa y actual. La Empresa se reserva el derecho de suspender o terminar su acceso al sitio web si se proporciona información falsa o engañosa.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido en el sitio, tales como textos, gráficos, logos, iconos de botones, imágenes y software, es propiedad de la Empresa o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor nacionales e internacionales.

Uso Prohibido

Queda prohibido el uso del sitio web para cualquier propósito ilegal o prohibido por estas condiciones. Se prohíbe expresamente:

Limitación de Responsabilidad

La Empresa no será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o la incapacidad de uso de nuestros servicios, incluso si la Empresa ha sido informada de la posibilidad de tales daños.

Modificaciones a las Condiciones

La Empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones de servicio en cualquier momento. Todas las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Al continuar utilizando el sitio después de cualquier modificación, usted acepta estar vinculado por las condiciones modificadas.

Contacto

Si tiene preguntas sobre estas condiciones del servicio, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web.