Descripción
Psicóloga Clínica, titulada por la Universidad de Valparaíso. Postítulo en Terapia Sistémica Breve, Diplomada en Adicciones y Patología Dual. Entrenada en Habilidades Clínicas de inicio, desarrollo y cierre de procesos psicoterapéuticos.
Su modelo de intervención facilita un espacio cálido, de apoyo y colaboración en donde la persona o sistema consultante puede expresarse libremente y desarrollar una comprensión más amplia sobre su situación emocional actual, entendiendo sus gatillantes y patrones de mantenimiento. Acompaña en la exploración y activación de los recursos con los que cuenta y orienta en la búsqueda de nuevas formas de funcionamiento que le permitan alcanzar un estado de mayor satisfacción y bienestar.
Su experiencia e interés se centran en abordar dificultades asociadas a temáticas como: Ansiedad, Crisis De Pánico, Depresión, Autoestima, Celos, Adicciones, Relaciones interpersonales, Trastornos De La Conducta Alimentaria, Duelo, Crisis Vital, Separación, Convivencia y Comunicación
william tobar
14/12/2024 en 9:47 amQuiero expresar mi más profunda gratitud a mi psicóloga, Natalia Salazar. Llevo casi dos años en terapia con ella, y el apoyo que me ha brindado no tiene palabras. Desde el inicio, me hizo sentir escuchado, comprendido y validado, algo que realmente necesitaba. Su enfoque profesional y cálido ha sido clave en mi avance personal.
Gracias a su guía, he podido superar desafíos que antes parecían imposibles y he aprendido a manejar aspectos de mi vida que antes me causaban mucho estrés. Cada sesión ha sido un espacio seguro donde he podido crecer y fortalecerme emocionalmente.
Recomiendo a Natalia Salazar a cualquier persona que busque un profesional comprometido, empático y apasionado por ayudar a sus pacientes. Mi progreso habla por sí mismo, y no puedo estar más agradecido de haber encontrado a alguien tan increíble en este camino.
Nayaret Maldonado
18/12/2024 en 3:13 pmDesde que comencé las terapias con Natalia Salazar, me he sentido realmente respaldada y comprendida. Su calidez y empatía me han hecho sentir en un ambiente de mucha confianza, donde siempre me siento escuchada y validada. Es raro sentirse en un espacio seguro con un desconocido pero es donde siento que puedo expresar todo lo que siento sin miedo a ser o sentirme juzgada y donde me muestran cosas desde otra perspectiva.
Sinceramente, he notado como he ido avanzando en mi bienestar emocional y mental; ella realmente me ha ayudado a identificar muchas cosas que antes no entendía y que simplemente intentaba suprimir. Definitivamente, es una persona que transmite paz y confianza, lo que hace que cada sesión sea súper cómoda y reconfortante. Me siento muy agradecida con ella.
Completamente recomendada.