Vania López

Psicóloga con formación clínica con Magíster en Psicología Clínica y Psicoterapias Contemporáneas. Su carrera ha sido desarrollada desde la perspectiva Cognitiva Posracionalista acompañando a personas de diversas edades y con diferentes dificultades o motivos de consulta. Además destaca que se dedica a la investigación sobre temáticas como identidad, obesidad, sexualidad e imagen corporal en dos importantes universidades chilenas; participando también en ponencias de sus trabajos y de sus equipos de investigación.

Enfoque Terapéutico:

El posracionalismo supone una comprensión de la persona desde su historia. Deja atrás las explicaciones y los porqués de la experiencia humana y transita hacia el cómo las acciones y pasiones reclaman lugar en la vida de cada quien.

Ello permite que el consultante se conciba como el único experto en su experiencia y el terapeuta como un otro que acompaña en sus decisiones y vida cotidiana.

Asimismo, la singularidad de la experiencia es una premisa fundamental que permite al consultante encontrarse consigo mismo, con sus afectos, reconocerlos como propios, y haciéndose cargo de ellos; transitando desde el padecimiento del sufrir hasta la agencia y empoderamiento afectivo.

Especialidades:

– Psicología Juvenil
– Psicología Adulto
– Terapia de Pareja
– Evaluación Escolares

Articulos escritos por Vania López:

¿Deseas reservar una hora con Vania López?

Para reservar una hora con Vania López, selecciona alguna de las horas disponibles (cuadros blancos) y sigue los pasos que se te piden luego. No es necesario llamar por teléfono, la reserva online es suficiente, pero si tienes algún problema puedes comunicarte al número 25036366 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs) o escribir un mail a [email protected]