¿Se atiende por Isapre y/o FONASA?

Sí, atendemos por todas las Isapres y por Fonasa. Para los pacientes que tengan esta última previsión, les sugerimos llamar a nuestro número 56225036366 para reservar con anticipación, ya que los psicólogos FONASA manejan una agenda algo ocupada y probablemente no figuren disponibles a través de la reserva online.

– ¿Sabes cuánto vale la atención de los psicólogos ISAPRE?

psicologos isapres

El valor de la terapia para quienes deseen atenderse con psicólogos ISAPRE es relativo. ¿Por qué motivo? Porque las prestadoras privadas de salud tienen diversos planes y el monto a reembolsar depende del que tu tengas contratado. Ahora bien, en nuestro centro siempre se pagan los valores de referencia particular ($18.800 terapia juvenil y adulto, $25.000 terapia infantil y de pareja) y luego, con la boleta que te entregaremos, tu puedes reembolsar en la Isapre en la que estés afiliado. Para esto debes dirigirte a cualquier sucursal o hacerlo vía internet, si esta te da la opción. Los psicólogos ISAPRE atienden por las siguientes prestadoras: Consalud, Banmédica, Cruz Blanca, Colmena, Vida 3, Nueva Más Vida. También se puede reembolsar con seguros complementarios. Es necesario que tengas vigente tu afiliación con dicha previsión a la hora de atenderte con psicólogos ISAPRE.

– ¿Sabes cuánto vale la atención de los psicólogos FONASA?

psicologos fonasa

El valor de la terapia individual para quienes deseen atenderse con psicólogos FONASA es de $9.170 por sesión (válido para todo el tratamiento). Es un valor único nacional, definido por este fondo, y se paga directamente en nuestro centro previa validación de tu huella digital. Es necesario que tengas vigente tu afiliación con dicha previsión a la hora de atenderte con psicólogos FONASA.