fbpx

Preguntas Frecuentes

Funcionamiento de Nuestro Centro en tiempos de Covid

Sí. En estas fechas nuestro centro cambió su modalidad de atención a 100% online pero cada uno de nuestros especialistas sigue recibiendo pacientes nuevos que deseen atenderse por esta vía. Para ello puedes agendar una hora aquí y el profesional de tu elección te atenderá el día y la hora acordada a través de alguna plataforma virtual (skype o hangouts). Recibirás los datos de conexión en el correo de reserva.

Cuando agendes tu hora, recibirás un correo electrónico con un link para pagar tu reserva a través de webpay. Debes registrar el pago antes de atenderte, a fin de confirmar tu sesión.

Cuando completes tu reserva, ingresa el número de documento de tu cédula de identidad para que podamos emitirte el bono a distancia. De este modo, una vez realizado el pago, no tienes nada más que hacer.

Lamentablemente no podemos calcular a priori este valor. Te sugerimos cancelar el copago completo y luego le informes a tu psicólogo para que te hagamos la devolución de la diferencia.Es rápido y seguro.

Una vez que finalices el pago por webpay, la factura llega automáticamente a tu correo electrónico. Asegúrate de ingresar todos tus datos de forma correcta.

Una vez que el ciclo de la pandemia del COVID-19 haya finalizado, podremos atenderte presencialmente en alguna de nuestras sucursales, en Santiago Centro o Providencia.

Hay ocasiones en las que los bancos que operan a través de webpay presentan intermitencia en sus servicios y el pago no se puede realizar. Si intentas muchas veces en el mismo momento es poco lo que puedes lograr, ya que esas intermitencias a veces son más prolongadas. Te sugerimos intentarlo en otro momento, cambiar de navegador o dispositivo o intentar con otro banco.