Giovanni Chicago

Psicólogo titulado en la Universidad Diego Portales, con experiencia psicoterapia adulto y juvenil. Interés enfocado especialmente en la individualidad de las personas, más allá de los prejuicios sociales que existan a nivel cultural.

Enfoque Terapéutico:

La visión terapéutica desde la cual se trabaja es el posracionalismo. Este propone una mirada de la persona entorno a sus experiencias y múltiples posibilidades de ser, acorde a las circunstancias que va viviendo a lo largo de su vida y que lo posiciona como un proyecto incompleto en constante cambio, que solo está terminado al momento de su muerte.

Trabajar desde este posicionamiento ontológico permite ver al paciente desde un “quien”, capaz de explorar e interrogar al otro desde la experiencia individual y particular acorde a su forma de ser-en-el-mundo.

Entonces, la terapia desde esta corriente trabaja a partir del relato de quien vive el proceso. Se utiliza el diálogo clínico como medio para la recuperación del bienestar de la persona consigo misma, hacia la restitución de aquella libertad de sentirse y vivirse como se quiera.

Especialidades:

– Psicología Juvenil
– Psicología Adulto
– Terapia de Pareja
– Evaluación Escolares

Articulos escritos por Giovanni Chicago:

¿Deseas reservar una hora con Giovanni Chicago?

Para reservar una hora con Giovanni Chicago, selecciona alguna de las horas disponibles (cuadros blancos) y sigue los pasos que se te piden luego. No es necesario llamar por teléfono, la reserva online es suficiente, pero si tienes algún problema puedes comunicarte al número 25036366 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs) o escribir un mail a [email protected]