¡Felicitaciones!

Al final de esta página encontrarás tu código de descuento

… Pero antes nos gustaría contarte un poco más acerca de nosotros. Chile Psicólogos es un centro de atención psicológica fundado el año 2011. Su objetivo es servir a la comunidad brindando un servicio especializado en salud mental. El equipo consta de 40 personas, entre profesionales con diversos estudios de postgrado y administrativos. Si bien se atiende presencialmente en sus sedes de Santiago y Providencia, actualmente se está prestando asistencia psicológica online a pacientes de otras regiones e incluso de otros países.

Benefíciate de una terapia psicológica y vive una vida con menos dolor o angustia. La salud mental es el activo más preciado que se debe cuidar, puesto que con ella somos capaces de reinventarnos en medio de un mundo cambiante y complejo como el que vivimos hoy en día, así como de vivir relaciones interpersonales más satisfactorias

Testimonios

Muy buena experiencia, tener a una persona muy agradable con quien conversar, recibir consejos para seguir y solucionar la situación que me aproblema en estos momentos. Muchas gracias.
Pamela White
Pamela White
00:10 11 Apr 21
Tuve una muy buena experiencia. Me atiende Juan quién es muy amable y claro en explicarme el proceso. Además me contactó antes de la sesión y se preocupó de saber si todo estaba ok, dado que fue una consulta mediante videollamada.
Macarena Martínez
Macarena Martínez
17:32 07 Apr 21
Buena modalidad, además de profesionales calificados, en cada área, por lo cual te permite la seleccion adecuada de un psicologo, que pueda ayudarte en tiempos de cuarentena o adicionales vigentes.
Alan NAVARRO
Alan NAVARRO
15:26 01 Apr 21
Lo recomiendo 100% atención excelente, calidez, puntualidad, profesionales capacitados, con precios muy convenientes, pase por muchos sitios antes de este, aquí me quedé feliz, recomiendo a Julieta Bustamante una profesional de excelencia.
Fabiola Castro
Fabiola Castro
23:35 31 Mar 21
Mi psicóloga Valeria Farías es una excelente profesional ☺️
Angeles Gonzalez
Angeles Gonzalez
19:36 31 Mar 21
Para ser primera vez q me veo con un psicologo fue muy buena experiencia...Sera importsnte seguir para ver l9s resultados
Sergio Castillo
Sergio Castillo
21:35 30 Mar 21
He tenido muy buenos resultados con el psicólogo Cabrera.Estoy contenta y satisfecha.
Morelia Diaz Perez
Morelia Diaz Perez
13:56 30 Mar 21
Excelente atención 10/10 nada que decir 🙏🏼
Arlette Molina Q
Arlette Molina Q
22:33 29 Mar 21
Muy buena plataforma y hasta ahora muy buena experiencia con el psicólogo tratante.
Domenico Muñoz
Domenico Muñoz
18:36 26 Mar 21
El profesional que me ayudó a resolver, conflictos que se tienen con uno, es Juan Borquez, es excelente psicólogo, la terapia fue de mucha ayuda en momentos difíciles que uno experimenta, y que no sabe como decifrar. Muy contenta y un proceso sanador, totalmente recomendado.
Pia Natalia Lazcano Varas
Pia Natalia Lazcano Varas
19:52 24 Mar 21
Muy buena atencion, excelentes profesionales y lo mejor de todo es que estan preocupados siempre de la agenda del paciente. mas aun salud infantil son maravillosos
Daniel lopez
Daniel lopez
14:12 19 Mar 21
Excelente atención de la psicologa y de la gestion previa
oscar zapata
oscar zapata
12:21 19 Mar 21
Excelente atención, me ha ayudado mucho, gracias Valeria 🙊
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
14:55 18 Mar 21
Excelente atención paciencia, comprensión y empatía a la hora de las sesiones , noté un gran avance en mis formas ánimo de sentirme mucho mejor conmigo mismo. totalmente recomendado Don Sergio Hofmann
Jorge Bustamante Peña
Jorge Bustamante Peña
03:34 18 Mar 21
Una experiencia súper grata, personalmente me atendí con Sergio Toro y lo recomiendo 100%, me ayudo bastante y me sirvieron mucho las sesiones con el
Edgardo Mora
Edgardo Mora
00:05 16 Mar 21

Beneficios de la terapia Psicológica

  • Detén a tiempo la depresión, ya que el pronóstico tiende a empeorar con el tiempo
  • Toma decisiones relevantes respecto a tu relación de pareja
  • Toma el control de tus emociones y supera la ansiedad y las crisis de pánico
  • Mejora tu autoestima y aprende a quererte de verdad
  • Supera esas heridas que nunca pudiste sanar 
  • Plantéate como vivir con sentido el presente y el resto de tu vida
  • Supera la timidez
  • Comprende lo que te ocurre, conoce la visión de un especialista sobre tu problema y trátalo de raíz
  • Haz un proceso de duelo para superar la partida de aquella persona que ya no está
  • Libérate de tu angustia hablando de lo que te ocurre con alguien que nunca te juzgará y te escuchará en serio
  • Comprende tu rabia y trata tu agresividad
  • Supera tus miedos
  • Trata tus problemas sexuales
  • Trata tus celos
  • Reinvéntate en un mundo cambiante de cambio climático, crisis económica, crisis social y pandemia
  • Supera la dependencia emocional
  • Vive relaciones interpersonales más sanas y ten la fuerza para cortar con aquellas personas que no te permiten desarrollar tus ptencialidades

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

cuarentenaCualquier persona mayor de edad, de cualquier ciudad, género, tendencia política, religiosa o sexual que sienta la necesidad de ser atendido por un profesional de la salud mental y que cuente con un medio digital como Skype o Hangouts para conectarse con su psicólogo. También lo pueden hacer miembros de una relación que requieran terapia de pareja. Los pacientes que deseen atenderse de forma presencial, lo podrán hacer una vez que termine la pandemia del coronavirus en alguna de nuestras sedes en Santiago o Providencia.

“Hay mucha gente que es reacia a la terapia online simplemente porque no la conocen o no están familiarizados con el proceso. Sin embargo, luego de la primera sesión se dan cuenta que es una gran alterantiva, sobre todo en estos tiempos de aislamiento social. ¿Te animas a probarla?”

¿Cómo lo hago para atenderme la primera vez?

Los pacientes que deseen atenderse deben reservar una hora y luego conectarse con su psicólogo el día y hora de la sesión a través de Skype o Meet (los datos de conexión son enviados al correo electrónico).

¿En qué consiste el proceso de Terapia?

terapia de parejaLa terapia es un proceso de duración relativa. La cantidad de sesiones depende del problema a tratar. Tras la primera sesión, en la cual se fijan los objetivos terapéuticos, paciente y psicólogo se ponen de acuerdo sobre la fecha y hora de las próximas sesiones, las cuales generalmente se llevan a cabo 1 vez por semana. La duaración aproximada de una sesión va entre los 50 a 60 minutos.

Luego de conocerse el problema y acordar una estrategia de tratamiento, el paciente sesión a sesión es acompañado por el profesional a tratar aquellas situaciones emocionales que lo aquejan, pertenezcan al presente o al pasado, de modo que paulatinamente se va produciendo una liberación interior, una nueva forma de sentirse y la incorporación de nuevas herramientas para enfrentar la vida personal y relacional.

¿Cuáles son los valores?

$19.900

Sesión Adulto

$10.160

Sesión Adulto

$19.900

Sesión Adulto

Los valores mencionados arriba corresponden a la terapia adulto. Si deseas conocer el costo de la terapia infantil, de pareja, familiar o requieres una evaluación, consulta ARANCELES  

¿Estos valores incluyen el descuento de la primera sesión? No. Si activas tu cupón obtendrás un 50% de descuento la primera cita.

¿Qué opinan nuestros pacientes de Nosotros?

¿Cómo reservo una Hora?

Código de Descuento
50-CHPS-XYHKL

Ingresa este código en el campo “voucher” del formulario de reserva

reserva de hora