¡Felicitaciones!

Al final de esta página encontrarás tu código de descuento

… Pero antes nos gustaría contarte un poco más acerca de nosotros. Chile Psicólogos es un centro de atención psicológica fundado el año 2011. Su objetivo es servir a la comunidad brindando un servicio especializado en salud mental. El equipo consta de 40 personas, entre profesionales con diversos estudios de postgrado y administrativos. Si bien se atiende presencialmente en sus sedes de Santiago y Providencia, actualmente se está prestando asistencia psicológica online a pacientes de otras regiones e incluso de otros países.

Benefíciate de una terapia psicológica y vive una vida con menos dolor o angustia. La salud mental es el activo más preciado que se debe cuidar, puesto que con ella somos capaces de reinventarnos en medio de un mundo cambiante y complejo como el que vivimos hoy en día, así como de vivir relaciones interpersonales más satisfactorias

Testimonios

Muy buena atención, buenos precios y mi psicóloga muy cálida y simpática
Vanessa Fuentes Gacitúa
Vanessa Fuentes Gacitúa
00:27 16 Oct 21
Excelente atención, puntualidad, preocupación, tanto la parte administrativa como el sicólogo, muy buena atención, mil gracias
María Luisa Delgado Fonseca
María Luisa Delgado Fonseca
20:46 13 Oct 21
Paula ha sido muy asertiva, perspicaz y acogedora. La terapia ha sido maravillosa. Totalmente recomendada.
Catalina Horn
Catalina Horn
22:38 12 Oct 21
Muy bueno el Servicio en general.Me ha ayudado mucho a mejorar y recuperarme.La profesional que me atiende es excelente, la Doctora Valeria Gálvez.Muchas gracias !!
Angelica Caro
Angelica Caro
12:20 09 Oct 21
Tanto como dentro o fuera de la sesión ha sido muy cómodo el hablar con la psicóloga, es flexible en cuanto a los horarios y eso también resulta de cierta forma que pueda confiar en ella, recalco, es cómodo poder hablar, expesarse y pues para organizar una próxima sesión , agregar que no me siento forzado hablar o contar mis cosas.
amos barrera
amos barrera
02:11 08 Oct 21
Excelente atención, me sentí cómoda en todos momento, se nota realmente la vocación
María Paz Lobos Pino
María Paz Lobos Pino
01:57 07 Oct 21
Excelente atención, me sentía tranquila y en confianza. Pablo muy cercano, fue como hablar con un amigo, mas que con un psicólogo. Se agradece la forma de tratar y acompañar en la sesión
Carolina Paz Rodriguez Lillo
Carolina Paz Rodriguez Lillo
23:14 01 Oct 21
A pesar de que cuesta tomar hora, el servicio es muy bueno y ordenado. Se nota que son muy atentos y profesionales
Rafael Eduardo Hernández
Rafael Eduardo Hernández
20:50 01 Oct 21
Me he sentido acompañada en todo momento, Solange, psicóloga, es excelente profesional, excelente persona, me ha ayudado bastante. Hace tiempo que buscaba un profesional así y aquí la encontré.
Francisca Sepúlveda Pacheco
Francisca Sepúlveda Pacheco
21:08 30 Sep 21
Muy buen lugar, armonico, silencioso, y la profesional que me atiende se ve que esta comprometida con la labor que realiza, y la recepcionista es muy simpatica y amable. Me encanto, y me ha servido un montón.
Rodrigo Dendarién
Rodrigo Dendarién
19:37 30 Sep 21
Excelente atención, personal muy competente, plataforma muy fácil de usar...Todo perfecto!!!
Arnaud Faupin
Arnaud Faupin
23:55 28 Sep 21
Bueno.. Fue mi 1ra sesion de [email protected] no se cuantas mas... Pero ahí voy!!!...Duro contra todo...Grcs por estar On Line.... A medida q avance iré publicando pero la Sesio. De Ayer Muy bien... Afortunadamente se nota muy buen Profesional Pablo Zúñiga bue desafío tienes...Grcs por acompañarme en este crudo camino..
Luis Calderon
Luis Calderon
12:18 28 Sep 21
Excelente servicio en dos citas ya he notado cambios, el profesional Pablo Zuñiga es maravilloso, lo recomiendo 100%.
cotetita drv
cotetita drv
23:42 25 Sep 21
Busqué la página a través de Google para la atención por telemedicina debido a la pandemia y me encontré con Chile Psicólogos; a través de la página se puede agendar y ver los especialistas de acuerdo a la terapia que uno anda buscando, además de la agenda/disponibilidad de los distintos psicologos. Atienden por Fonasa.Por mi parte agradezco las atenciones de Pablo Zuñiga, un excelente profesional, quien hace seguimiento de los casos y con quien desde la primera consulta me hizo sentir cómoda.
Angelina Barrera
Angelina Barrera
00:38 24 Sep 21
Recomiendo la página, ya que permite buscar terapeutas según temáticas para abordar, según previsión, y además se puede agendar en línea. La profesional que encontré/elegí, totalmente de mi agrado, a pesar de ser la primera sesión, hubo una comunicación fluida, y me brindó la confianza necesaria para poder contar mi situación. Me quedo.El pago además es fácil y rápido.
Salvador Paredes
Salvador Paredes
15:31 21 Sep 21

Beneficios de la terapia Psicológica

  • Detén a tiempo la depresión, ya que el pronóstico tiende a empeorar con el tiempo
  • Toma decisiones relevantes respecto a tu relación de pareja
  • Toma el control de tus emociones y supera la ansiedad y las crisis de pánico
  • Mejora tu autoestima y aprende a quererte de verdad
  • Supera esas heridas que nunca pudiste sanar 
  • Plantéate como vivir con sentido el presente y el resto de tu vida
  • Supera la timidez
  • Comprende lo que te ocurre, conoce la visión de un especialista sobre tu problema y trátalo de raíz
  • Haz un proceso de duelo para superar la partida de aquella persona que ya no está
  • Libérate de tu angustia hablando de lo que te ocurre con alguien que nunca te juzgará y te escuchará en serio
  • Comprende tu rabia y trata tu agresividad
  • Supera tus miedos
  • Trata tus problemas sexuales
  • Trata tus celos
  • Reinvéntate en un mundo cambiante de cambio climático, crisis económica, crisis social y pandemia
  • Supera la dependencia emocional
  • Vive relaciones interpersonales más sanas y ten la fuerza para cortar con aquellas personas que no te permiten desarrollar tus ptencialidades

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

cuarentenaCualquier persona mayor de edad, de cualquier ciudad, género, tendencia política, religiosa o sexual que sienta la necesidad de ser atendido por un profesional de la salud mental y que cuente con un medio digital como Skype o Hangouts para conectarse con su psicólogo. También lo pueden hacer miembros de una relación que requieran terapia de pareja. Los pacientes que deseen atenderse de forma presencial, lo podrán hacer una vez que termine la pandemia del coronavirus en alguna de nuestras sedes en Santiago o Providencia.

“Hay mucha gente que es reacia a la terapia online simplemente porque no la conocen o no están familiarizados con el proceso. Sin embargo, luego de la primera sesión se dan cuenta que es una gran alterantiva, sobre todo en estos tiempos de aislamiento social. ¿Te animas a probarla?”

¿Cómo lo hago para atenderme la primera vez?

Los pacientes que deseen atenderse deben reservar una hora y luego conectarse con su psicólogo el día y hora de la sesión a través de Skype o Meet (los datos de conexión son enviados al correo electrónico).

¿En qué consiste el proceso de Terapia?

terapia de parejaLa terapia es un proceso de duración relativa. La cantidad de sesiones depende del problema a tratar. Tras la primera sesión, en la cual se fijan los objetivos terapéuticos, paciente y psicólogo se ponen de acuerdo sobre la fecha y hora de las próximas sesiones, las cuales generalmente se llevan a cabo 1 vez por semana. La duaración aproximada de una sesión va entre los 50 a 60 minutos.

Luego de conocerse el problema y acordar una estrategia de tratamiento, el paciente sesión a sesión es acompañado por el profesional a tratar aquellas situaciones emocionales que lo aquejan, pertenezcan al presente o al pasado, de modo que paulatinamente se va produciendo una liberación interior, una nueva forma de sentirse y la incorporación de nuevas herramientas para enfrentar la vida personal y relacional.

¿Cuáles son los valores?

$19.900

Sesión Adulto

$10.160

Sesión Adulto

$19.900

Sesión Adulto

Los valores mencionados arriba corresponden a la terapia adulto. Si deseas conocer el costo de la terapia infantil, de pareja, familiar o requieres una evaluación, consulta ARANCELES  

¿Estos valores incluyen el descuento de la primera sesión? No. Si activas tu cupón obtendrás un 50% de descuento la primera cita.

¿Qué opinan nuestros pacientes de Nosotros?

¿Cómo reservo una Hora?

Código de Descuento
50-CHPS-XYHKL

Ingresa este código en el campo “voucher” del formulario de reserva

reserva de hora