fbpx

¡Felicitaciones!

Al final de esta página encontrarás tu código de descuento

… Pero antes nos gustaría contarte un poco más acerca de nosotros. Chile Psicólogos es un centro de atención psicológica fundado el año 2011. Su objetivo es servir a la comunidad brindando un servicio especializado en salud mental. El equipo consta de 40 personas, entre profesionales con diversos estudios de postgrado y administrativos. Si bien se atiende presencialmente en sus sedes de Santiago y Providencia, actualmente se está prestando asistencia psicológica online a pacientes de otras regiones e incluso de otros países.

Benefíciate de una terapia psicológica y vive una vida con menos dolor o angustia. La salud mental es el activo más preciado que se debe cuidar, puesto que con ella somos capaces de reinventarnos en medio de un mundo cambiante y complejo como el que vivimos hoy en día, así como de vivir relaciones interpersonales más satisfactorias

Testimonios

Buena pagina para buscar ayuda profesional, puntuales en la conexión...Recomendable 100%.
Mario Roa
Mario Roa
11:05 25 Jan 22
Excelente atención de psicólogo Carlos Tapia.Muy empatico, realiza escucha activa y eso es din duda primordial para uno como paciente.Excelente.
Claudia Soto Manríquez
Claudia Soto Manríquez
02:34 25 Jan 22
Psicologa Srta Cristina Pinto; muy empática, cordial y profesional.Coincide muy firmemente en su tratamiento con la sintomatologia que presento.Seria y altamente comprometida.
Matthew C
Matthew C
00:42 22 Jan 22
La consulta con María José fue bastante agradable, siempre atenta a los temas tratados, acertividad y excelente fluidez.Una alternativa espectacular para quienes no tenemos mucho tiempo libre.En general una muy buena atención.
Victor Jaña fredes
Victor Jaña fredes
23:35 21 Jan 22
Son muy amables y profesionales, realmente se preocupan de la gente.
Cristian Eyzaguirre
Cristian Eyzaguirre
13:02 20 Jan 22
¡Excelente servicio! Estoy muy conforme con la atención de mi sicólogo, ameno y con muy buena disposición de ayudar y orientarme respecto al cansancio mental y estrés. Recomiendo 100% el servicio.
Claudio Chiarella
Claudio Chiarella
17:11 19 Jan 22
Excelente servicio, los profesionales son comprometidos y prestan un servicio de calidad! Agradezco sobre todo los valores que ayudan a tener un mayor alcance.
Carolina Osses
Carolina Osses
13:34 17 Jan 22
Excelentes profesionales y la atención es muy cálida. Lugar donde te sientes muy cómodo
Yorka Lara
Yorka Lara
02:07 15 Jan 22
el lugar es super grato, la recepcionista muy amable y simpática.estoy con mis terapias con la psicóloga Maria Ignacia González y la recomiendo 100% excelente profesional.
nataly gonzalez
nataly gonzalez
19:10 13 Jan 22
Encontré a Chile Psicólogos por internet y me encontré con una grata sorpresa. Me atiendo con la psicóloga Cristina Pinto Salgado y durante estos cuatro meses han sido de progreso firme. Es un espacio único y que permite ir construyendo una mejor relación con una misma. Lo recomiendo 100% si necesita ayuda profesional, que es sumamente importante.
Constanza Díaz
Constanza Díaz
17:46 09 Jan 22
Llevo casi seis meses en lo que ha sido un viaje de crecimiento y autoconocimiento junto a Solange Pérez Becerra, mi psicóloga en Chile Psicólogos. Es primera vez que tomo cualquier tipo de terapia, a mis 31 años, y jamás imaginé que lograría esta constancia sin quedarme a medio camino. Eso es gracias a las herramientas que me ha entregado en cada sesión y las tareas que me encarga durante la semana, que me permiten mantener la conexión en esta terapia y no perder el foco. Un gran cambio en mí en los últimos meses ha sido que su acompañamiento y guía me ha permitido observar mi experiencia de vida desde un lugar cariñoso, permitiéndome comprender(me) y valorar(me) de una forma que nunca antes lo hice. Sé que queda un largo viaje, que no es corto y que tiene altos y bajos, pero ya no me atemoriza recorrerlo, porque voy junto a una profesional que me brinda un espacio seguro y de confianza para seguir avanzando (o culebreando) con una enorme delicadeza en esta experiencia de vida. Totalmente agradecida y satisfecha de haber tomado la decisión de acceder a terapia por primera vez. Lo haría de nuevo, sin dudarlo.
Javiera Lahsen Celis
Javiera Lahsen Celis
22:43 30 Dec 21
Excelente atención, para nosotros a sido de gran ayuda. El Psicólogo Javier Vásquez es un profesional muy empático y que logra llegar muy bien a sus pacientes. 100% recomendados.
Pamela Andrea Díaz Cornejo
Pamela Andrea Díaz Cornejo
20:31 30 Dec 21
Llegue a chile psicólogos porque mi hija adolescente estaba pasando por una crisis emocional y la verdad es que hemos tenido una experiencia muy buena en el sentido de apoyo y contención, la psicóloga Valeria Gálvez que es quien a nos atiende es muy profesional y nos ayudo y acompaño a enfrentar esta situación fortaleciendo vínculos y logrando salir del problema emocional que mi hija estaba atravesando. Agradezco de todo corazón el profesionalismo tanto de nuestra psicóloga y del centro.
DANIELA CANIO
DANIELA CANIO
17:42 30 Dec 21
Muy buena atención, la Dra. Solange ha sabido brindarme lo que necesitaba durante la terapia, y espero poder seguir mejorando
Boris Contreras
Boris Contreras
15:10 29 Dec 21
Excelente servicio entregado. Psicóloga Solange Pérez muy asertiva, dispuesta a responder las consultas, además es cercana y empática en todo momento. Recomendada 100%
Fernanda Mellado
Fernanda Mellado
14:28 29 Dec 21

Beneficios de la terapia Psicológica

  • Detén a tiempo la depresión, ya que el pronóstico tiende a empeorar con el tiempo
  • Toma decisiones relevantes respecto a tu relación de pareja
  • Toma el control de tus emociones y supera la ansiedad y las crisis de pánico
  • Mejora tu autoestima y aprende a quererte de verdad
  • Supera esas heridas que nunca pudiste sanar 
  • Plantéate como vivir con sentido el presente y el resto de tu vida
  • Supera la timidez
  • Comprende lo que te ocurre, conoce la visión de un especialista sobre tu problema y trátalo de raíz
  • Haz un proceso de duelo para superar la partida de aquella persona que ya no está
  • Libérate de tu angustia hablando de lo que te ocurre con alguien que nunca te juzgará y te escuchará en serio
  • Comprende tu rabia y trata tu agresividad
  • Supera tus miedos
  • Trata tus problemas sexuales
  • Trata tus celos
  • Reinvéntate en un mundo cambiante de cambio climático, crisis económica, crisis social y pandemia
  • Supera la dependencia emocional
  • Vive relaciones interpersonales más sanas y ten la fuerza para cortar con aquellas personas que no te permiten desarrollar tus ptencialidades

¿Quiénes pueden reservar una Hora?

cuarentenaCualquier persona mayor de edad, de cualquier ciudad, género, tendencia política, religiosa o sexual que sienta la necesidad de ser atendido por un profesional de la salud mental y que cuente con un medio digital como Skype o Hangouts para conectarse con su psicólogo. También lo pueden hacer miembros de una relación que requieran terapia de pareja. Los pacientes que deseen atenderse de forma presencial, lo podrán hacer una vez que termine la pandemia del coronavirus en alguna de nuestras sedes en Santiago o Providencia.

“Hay mucha gente que es reacia a la terapia online simplemente porque no la conocen o no están familiarizados con el proceso. Sin embargo, luego de la primera sesión se dan cuenta que es una gran alterantiva, sobre todo en estos tiempos de aislamiento social. ¿Te animas a probarla?”

¿Cómo lo hago para atenderme la primera vez?

Los pacientes que deseen atenderse deben reservar una hora y luego conectarse con su psicólogo el día y hora de la sesión a través de Skype o Meet (los datos de conexión son enviados al correo electrónico).

¿En qué consiste el proceso de Terapia?

terapia de parejaLa terapia es un proceso de duración relativa. La cantidad de sesiones depende del problema a tratar. Tras la primera sesión, en la cual se fijan los objetivos terapéuticos, paciente y psicólogo se ponen de acuerdo sobre la fecha y hora de las próximas sesiones, las cuales generalmente se llevan a cabo 1 vez por semana. La duaración aproximada de una sesión va entre los 50 a 60 minutos.

Luego de conocerse el problema y acordar una estrategia de tratamiento, el paciente sesión a sesión es acompañado por el profesional a tratar aquellas situaciones emocionales que lo aquejan, pertenezcan al presente o al pasado, de modo que paulatinamente se va produciendo una liberación interior, una nueva forma de sentirse y la incorporación de nuevas herramientas para enfrentar la vida personal y relacional.

¿Cuáles son los valores?

$19.900

Sesión Adulto

$10.160

Sesión Adulto

$19.900

Sesión Adulto

Los valores mencionados arriba corresponden a la terapia adulto. Si deseas conocer el costo de la terapia infantil, de pareja, familiar o requieres una evaluación, consulta ARANCELES  

¿Estos valores incluyen el descuento de la primera sesión? No. Si activas tu cupón obtendrás un 50% de descuento la primera cita.

¿Qué opinan nuestros pacientes de Nosotros?

¿Cómo reservo una Hora?

Código de Descuento
50-CHPS-XYHKL

Ingresa este código en el campo “voucher” del formulario de reserva

reserva de hora