slide2

Home / Uncategorized / slide2
terapia familiar

Terapia Familiar

Existen ciertas problemáticas que involucran a todo el sistema familiar y como tales deben tratarse de un modo grupal. Algunos ejemplos son los problemas de pareja que involucran a los hijos; la enfermedad de uno de los integrantes de la familia que incide en el bienestar del resto; la dificultad para aceptar a un nuevo integrante a la familia; las conductas coercitivas de un integrante, etc

VALOR: $18.800 Particular | $9.170 Fonasa DURACIÓN: 1 HORA

terapia juvenil

Terapia Juvenil

Los problemas que enfrentan los jóvenes hoy día no pueden seguir entendiéndose sin considerar el papel que juegan los nuevos fenómenos sociales de nuestra década, a saber, el impacto de las redes sociales, la adscripción a tribus urbanas, la incorporación y a veces tensionada legitimación de nuevas formas de intercambio sexual, etc.  

VALOR: $18.800 Particular | $9.170 Fonasa DURACIÓN: 1 HORA

terapia online

Terapia Online

¿Vives fuera de Santiago? ¿Sufres trastorno de pánico y no puedes salir de tu casa? ¿Tienes un horario apretado y no puedes gastar mucho tiempo en venir al centro? Aprovechemos la tecnología disponible; reserva y paga tu sesión online y el especialista de tu elección te atenderá el día y hora que acuerdes a través el sistema Skype. Duración de la consulta: 1 hora. Válido sólo para terapia individual y de pareja.

VALOR: $18.800 Particular | $9.170 Fonasa DURACIÓN: 1 HORA

También te puede interesar: