logo chile psicologos

Fono : +56 2 25036366

PASEO BULNES 317 OF. 611, Santiago.
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 14 hrs.

Ester Consuelo Parra Osorio

PSICÓLOGO JUVENIL, ADULTOS Y PAREJAS

 
Psicóloga clínica, titulada en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con orientación analista existencial. Ha orientado sus esfuerzos profesionales al conocimiento del ser humano, bajo la convicción de que este puede desarrollarse en forma sana, conociendo y potenciando sus recursos. Posee experiencia en instituciones como el Ministerio del Interior, el Hospital Horwitz Barak y Aldeas Infantiles.

 

Enfoque Terapeutico:

El Análisis existencial es una psicoterapia que tiene sus bases en Victor Frank y en Carl Rogers. Desde este enfoque, se busca que la persona esté presente y sea actor en su propia vida, viviendo en forma plena, relacionándose y entregándose en forma intima con aquello que hace


El Análisis existencial se centra en la persona, en la persona en el mundo. Desde aquí  se accede a la persona por medio de la fenomenología donde observamos por medio de la impresión, de la vivencia. Lo que se busca es conocer las condiciones para llegar a una vida plena, donde el  ser pueda ejercer su libertad con responsabilidad.


El psicólogo es quien acompaña en el proceso de superar los dolores, sufrimientos y obstáculos que le impiden vivir una vida plena; así como encontrarse consigo  mismo, con el otro y con el mundo. El trabajo en terapia se centra en cómo vivencia el paciente, y con qué tiene que ver el haberlo sentido y vivido de esa forma; con esto se busca que también la persona alcance una comprensión de sí mismo. Superando los dolores y sufrimientos; y desplegando aquellas capacidades para lograr una vida plena y con consentimiento.

 

Especialidades:

Atención Juvenil, Adultos y Parejas


Articulos escritos por Ester Parra:

 

Deseas reservar una hora con Ester Parra?

Para reservar una hora con Ester Parra, selecciona alguna de las horas disponibles (cuadros blancos) y sigue los pasos que se te piden luego. No es necesario llamar por teléfono, la reserva online es suficiente, pero si tienes algún problema puedes comunicarte al número 25036366 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs) o escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.